martes, 3 de julio de 2007

El Amor...

“Me encontraba haciendo el amor con una mujer bellísima, realmente bella. No podía haber encontrado feminidad mas exquisita, pues su respuesta al acto de amor era intensa, encendía mi naturaleza de hombre. Tocarla, sentir sus besos, hinchaba mi corazón de alegría al tiempo que mi cuerpo estallaba de placer. En verdad, esta mujer era hermosa, muy hermosa”.
"Para mí, podían ver mis ojos y sentir mi cuerpo. Yo la amaba, de verdad, la amaba mucho”.
Nuestra primera noche romántica compre una botella de champaña y también prendí una velas pequeñas amarillas y de un olor a piña .. La fruta preferida de ella.. Tomamos el champaña y lo juro que nunca e pasado una noche tan exquisita con una mujer en mi vida... sentí que me fui al cielo y al infierno en un minuto y todo por que ella me dio el boleto al paraíso ella me mostró todo...
“Después de eso yo levante en mis brazos a esta hermosa mujer, la deposite en nuestra cama, tiernamente la desnude, nos besamos apasionadamente, entramos en calor, se encendieron los ánimos y alcanzamos un explosivo orgasmo”.
“Agotados y desnudos logramos conciliar un profundo sueño lleno de paz y amor."
“Solo recuerda que hacer el amor… es eso precisamente… el amor y no solo sexo con alguien ¨bonito¨ o ¨grato¨a tus ojos y tu sexo…”.
Enamorarse, amar, es poseer algo que esta fuera del alcance de la edad y del tiempo…”.“Cuando amas profundamente una flor, también amas su marchitamiento. Cuando amas profundamente a una mujer, también amas que se haga vieja o se vaya a otro lugar"
“El amor lo ama todo. El amor no conoce otra cosa que no sea amor”.
Todo eso es lo que tu me haces sentir Amor...
Te amo..

......